Este miércoles será inaugurada la nueva Dirección Municipal de Turismo

La Dirección de Turismo del Municipio ya funciona en su nuevo edificio de Hipólito Yrigoyen y Ramón Cuartara, en la zona oeste de la ciudad.

Este miércoles a las 20, encabezada por el intendente Emir Félix, se realizará la presentación oficial de las instalaciones, que se amoldaron para una mejor atención a los miles de turistas que visitan el departamento todo el año, especialmente en la temporada de verano que -desde hoy- está en marcha.

En el lugar se adaptó un amplio espacio para que el visitante acceda a toda la información vinculada a las atracciones que tiene San Rafael.

En una de las paredes del edificio se encuentra el nombre del departamento en letras corpóreas, una excelente oportunidad para “la foto souvenir” de quienes elijan San Rafael para vacacionar.

Hasta hace un tiempo, la Dirección de Turismo funcionaba a pocos cuadras de la actual sede y en la actualidad estaba emplazada en la terminal de ómnibus.

WhatsApp informativo

Esta temporada habrá disponible un código QR que el visitante podrá escanear con su celular para acceder a un contacto de WhatsApp, a través del cual recibirá la información que requiera sobre qué hacer en San Rafael.

Estará disponible en diferentes dependencias públicas y comercios en general.

Imagen

Please follow and like us: