Este martes no atenderá el Registro Civil

Se debe a que el personal estará afectado a una capacitación. Las oficinas reabrirán el miércoles.

Algunas oficinas del Registro Civil no atenderán este martes, entre ellas las de San Rafael, General Alvear, Malargüe y Guaymallén.

Ello se debe a que los empleados que se inscribieron en el Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil recibirán una capacitación.

En San Rafael no atenderán las siguientes oficinas:

La Central, ubicada en Mitre 11; las que funcionan en Terminal de Ómnibus y hospital Teodoro Schestakow; Ejército de los Andes 2000 (Rama Caída); Italia 152 (Monte Comán); Navazo s/n (Capitán Montoya); Alberdi s/n (Salto de las Rosas); Santa María de Oro y Lavalle s/n (Cuadro Nacional) y en Brasil s/n (Las Malvinas).

En Alvear, por su parte, no abrirán: CDR (Alvear Oeste 540); Sarmiento 342 (Bowen); Constitución y Laprida (Alvear Oeste) y San Martín y Emilio Perusset (San Pedro del Atuel).

A su vez, en Malargüe no atenderá la oficina que está ubicada en el hospital Regional.

Por último, en Guaymallén, no funcionarán el CDR de Villa Nueva y las oficinas de Corralitos y Villa Nueva.

La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que todas las dependencias funcionarán normalmente el miércoles 16.

A través de las resoluciones 47/96, 447/02 y 934/17, quedó establecida la convocatoria para la inscripción del Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil, para todos aquellos empleados del Registro Civil que decidan formar parte de dicha oficina.