Este fin de semana se desarrollarán algunas de las fiestas vendimiales suspendidas

Este fin de semana tendrán lugar algunas de las fiestas vendimiales que en su momento fueron suspendidas por diversos motivos.

Hoy desde las 21, en la plaza de Capitán Montoya, será coronada la reina de Las Paredes. Este sábado, a la misma hora, se realizará la celebración en Las Malvinas, en el Club Social y Deportivo del lugar. El domingo, por último, será el turno de la fiesta vendimial de La Llave, frente al Parque del Sol y desde las 18. En todos los casos la entrada es libre y gratuita.

En su momento, las celebraciones de Las Paredes y La Llave fueron suspendidas por inclemencias climáticas; la de Las Malvinas y Villa 25 de Mayo, en tanto, fueron canceladas por el Duelo Nacional establecido tras el hallazgo del submarino ARA San Juan, en honor a sus 44 tripulantes. La fiesta del distrito cabecera será reprogramada en su debido momento.

Ya han sido elegidas once de las dieciocho reinas vendimiales: Karen Sánchez (Cañada Seca), Astrid Ottosen (Rama Caída), Ludmila Vaquioni (Cuadro Nacional), Melisa Morales (El Cerrito), María José Páez (Cuadro Benegas), Jimena Gómez (Real del Padre), Evelyn Ureta (Jaime Prats), Sofía del Carmen Videla (Villa Atuel), Yamila Carallol (Goudge), Natalia Miranda (Monte Comán) y Carolina Aguerre (El Nihuil).

Please follow and like us:
Tweet 20