Esta tarde brindarán la charla “Herramientas de Calidad en el Sector Industrial”

Hoy desde las 16, el Ministerio de Economía y Energía (a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios -IDITS-), conjuntamente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional San Rafael, desarrollarán la charla “Herramientas de Calidad en el Sector Industrial”.

Es la tercera que organiza el IDITS, en el marco de un ciclo de charlas que desarrolla, sobre promoción de herramientas de calidad para pymes de Mendoza. Su objetivo es potenciar las oportunidades de las empresas para agregar valor, y contribuir a mejorar sus condiciones competitivas, ofreciendo nuevas alternativas productivas y comerciales frente a un mercado fuertemente globalizado.

En la charla, en particular, se abordarán las siguientes temáticas:

  • Filosofía Lean: sistema de aprendizaje y aplicación de metodologías de mejora continua, enfocadas en eliminar desperdicios y crear valor para los clientes.
  • Herramientas, entorno de trabajo y beneficios de su aplicación: mapeo de la cadena de valor, estandarización y conceptos de desperdicios, entre otros.

Disertarán el licenciado Carlos Zorzoli, director del equipo DMC UTN FRSR, creado en 2018 para generar -desde la Secretaria de Extensión de la UTN-FRSR- una comunidad de aprendizaje y prestación de servicios, basados en la Filosofía Lean.

Zorzoli estará acompañado por un equipo conformado por: bromatóloga, Andrea Horlacher; ingeniero, Federico Sequeiro e ingenieros Lucas González, Florencia Goldar, Luisina Flores y Paulina Fernández.

Las inscripciones, gratuitas, deben realizarse a través de este enlace. Una vez inscripto, el participante recibirá el link para ver la charla. Para otras consultas, enviar un mail a [email protected].

Please follow and like us:
Tweet 20