Esta es la grilla artística de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino

Esta noche y mañana San Rafael celebrará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino, con la música como protagonista de tan importante evento.

El teatro griego Chacho Santa Cruz será sede del encuentro con la participación de importantes bandas nacionales, provinciales y sanrafaelinas, que le pondrán color y ritmo al viernes y al sábado. Es importante destacar que el ingreso será libre y gratuito.

Viernes

Esta noche la grilla comienza con el show de “Agitados”, continúa con “Mehari”, “Tu Señora Cumbiamba” y luego “Los Tulipanes”, la banda bonaerense que le pondrá el cierre a la primera jornada.

Sábado

Para el segundo día de fiesta, al escenario subirán Sol Lorenzo, “The Wine”, la Orquesta Municipal y – para el final – “Pasado Verde”, banda mendocina consolidada a nivel nacional.

Stands y degustación

En las inmediaciones del teatro griego, los visitantes podrán degustar todo tipo de comidas y bebidas en los food trucks que estarán en el Parque de los Jóvenes y sobre calle Montecaseros, además de locales de venta de regionales y artesanías. Como novedad, en el espacio donde funcionó un restaurante – al lado del teatro – se dispuso un sector de bodegas para degustación, cuyo ingreso tendrá un valor de 3.000 pesos.

Please follow and like us: