Esta es la cartelera del Roma, con imperdibles obras teatrales, shows musicales y películas nacionales

El Teatro Roma cuenta con una variada oferta cultural que incluye diversas obras de teatro, concierto de música y películas de producción nacional.

Este domingo es el turno de “Una Noche en el Hotel”, comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Pachu Peña, Julieta Bartolomé, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi.

El viernes 27 de mayo llega “La Clase”, con Alejandro Fiore y Jorge “Carna” Crivelli. La obra es dirigida por Diego Pérez.

Para junio la actividad sigue: el viernes 3 habrá un concierto benéfico del que participarán reconocidos artistas locales, entre ellos Mario Vilurón, Melisa Escoriza y Nicolás Barzola, entre muchos más. El evento es para colaborar con “Soter”, una banda cuyos integrantes sufrieron el robo de todos sus instrumentos.

El jueves 9 de junio se presenta “Desnudos”, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scapola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Y el 17 de junio también está confirmada la obra “Cosa de Minas 2”, con Dalia Gutman.

Cine nacional

Además de la variada oferta teatral-musical que ofrece el Roma, también continúa el ciclo de cine nacional promovido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Las funciones son martes y miércoles y los tickets cuestan $100, mientras que jubilados y estudiantes pagan $50.

Please follow and like us: