La Específica de Comercio de la Cámara renovó sus autoridades

El viernes pasado, en El Libertador 78, tuvo lugar la renovación de autoridades de la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria. De la actividad participaron diversos referentes del sector.

Mayra Girala, actual titular, renovó su cargo de presidente y agradeció a los nuevos participantes, como así también a aquellos que continúan desde gestiones anteriores. “Perseguimos todos un fin común que nos une, que es el bienestar de nuestro sector. El camino se construye entre todos”, destacó. Además señalo que “la Cámara es un espacio de crecimiento, donde las empresas pueden relacionarse y lograr objetivos”.

Además de la presentación de nuevos cargos, se mostraron los ejes del trabajo que este año se accionan desde mesas especiales, conformadas para resolver distintos temas que atraviesan al comercio.

La nueva comisión está comprendida por las siguientes autoridades:

Presidente: Mayra Girala (Amancay).

Vicepresidente: Pablo González (Capitán Yo).

Secretario: Guillermo Pasquier (Sueta Y Pasquier SRL).

Vocales titulares: Antonella Perdigues (Bazzar Mayor), Eduardo García (LESR), Gustavo Roitman (Kala Calzados), Nicolás Morales (Calzados Channel), Omar Neme (Neme Clima) y Rubén Musi (Terrific Kidz).

Vocales suplentes: Celina Gómez (Tentación), Mónica Ferreyra (Bazzar Mayor), Nelson Membrive (La Delicia del Boulevard), Néstor Rodríguez (Óptica Cristal), Nicolás Schmid (Nápoles), Rubén Piastrellini (Distribuidora) y Adrián Martos (SURIEGO).

Quienes deseen participar en la Específica pueden acercarse por la CCIA y/o comunicarse al 0260-4422290.

Please follow and like us:
Tweet 20