Escuchó un ruido, se levantó en la madrugada y encontró una enorme yarará en el living de su casa

Norma Ferrer se levantó al escuchar que su perra ladraba y se encontró con el animal junto al sillón del comedor.

Una vecina de Godoy Cruz vivió un momento de máxima tensión al encontrarse a una enorme yarará en el interior de su casa.

La mujer de 68 años, identificada como Norma Ferrer, se levantó en la madrugada para ver qué sucedía al escuchar que su perra ladrada. Lo primero que pensó, según su relato, fue que un ladrón intentaba entrar a la casa. También barajó la posibilidad de que su mascota “Cona” se haya encontrado con una rata.

Sin embargo la sorpresa fue aún mayor: una enorme víbora yarará se encontraba enroscada al lado sillón de su casa.

El hecho ocurrió durante la madrugada del último jueves en el mencionado departamento de la provincia de Mendoza.

“Primero supuse que era un ratón, pero después me asusté, porque pensé que a lo mejor nos estaban asaltando”, contó Norma, más tarde a la prensa.

Según su relato, la perra despertó a toda la familia con sus ladridos por lo que decidieron levantarse para ver qué era lo que sucedía. Fue entonces cuando encontraron al animal enroscado en el comedor. “Ahí la vi. Estaba enroscada al lado del sillón del comedor”, relató sobre la yarará que media entre 70 y 80 centímetros.

Asustada por la situación, intentó moverla con un palo pero el animal se puso en alerta y temió lo peor. “El bicho mordía el palo y echaba una especie de líquido“, dijo la mujer.

Ante la sospecha de que fuera venenosa, se alejaron un poco y lograron ubicarla debajo de un tacho de 20 litros para dar aviso a la Fundación Cullunche, donde les indicaron que llamen al 911.

“Al ratito vino la Policía Rural. Con una especie de pinza tomaron al bicho por el cuello, lo metieron en una botella y se lo llevaron para soltarlo en los cerros”, concluyó la mujer.

 

Una yarará mordió a su perro

Hace apenas una semana, una familia del barrio Divina Providencia se encontró a una víbora  dentro del living de la casa. Sin embargo, en este caso, el animal mordió al perro que debió ser asistido por un veterinario.

EL hecho ocurrió a la mañana, cuando la familia encontró al reptil en el living y como se muestra en el video con la ayuda de una caña de pescar la metieron en un tarro para sacarla de la vivienda.

 

Fuente: RMitre

Please follow and like us:
Tweet 20