“Es Cerca, Es Seguro”: cientos de sanrafaelinos aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar las bellezas del departamento

El fin de semana largo y las cálidas temperaturas fueron las excusas perfectas para que cientos de sanrafaelinos aprovecharan el programa “Es Cerca, Es Seguro” para hospedarse en cabañas situadas en los diversos puntos turísticos que tiene el departamento.

El convenio suscripto por el intendente Emir Félix y prestadores turísticos de San Rafael, en el mes de julio, benefició a muchos sanrafaelinos que aprovecharon promociones en noches de hospedaje y tarifas reducidas en la práctica de turismo aventura.

El programa generó un importante movimiento a nivel departamental, propósito de Félix para colaborar con un sector golpeado desde que empezó la pandemia.

Las zonas más elegidas por quienes aprovecharon la promoción hasta ahora fueron Valle Grande, Villa 25 de Mayo, Rama Caída y Los Reyunos.

“Ha sido una herramienta muy efectiva, que no solo contribuyó al sector sino también a que muchos sanrafaelinos hayan podido disfrutar del turismo interno”, destacó el director de Turismo, Javier Muñoz.

Please follow and like us:
Tweet 20