Entregaron una distinción legislativa a la obra artística “Rockola Beat”

La Cámara de Diputados, por iniciativa de María José Sanz (UCR), dio un reconocimiento legislativo a los hacedores del espectáculo artístico “Rockola Beat”, que se desarrollará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz y el Teatro Independencia en agosto y septiembre de este año. Gestionan su realización en San Rafael.

La obra fue declarada de interés legislativo por resolución de la cámara baja. “Es una obra que refleja reinvención en épocas de pandemia, y surge como el deseo de generar un espacio que posibilite trabajar y motivar a artistas locales que se encontraban sin poder llevar al escenario la danza”, expresó María José Sanz al dar inicio al acto de reconocimiento.

“Rockola Beat” se estrenó en el 2015 en el Teatro Astros de avenida Corrientes, Buenos Aires, bajo la producción de Just Art Producciones y con la participación del prestigioso e internacionalmente destacado artista y bailarín Hernán Piquín.

La Directora General del espectáculo, la profesora Paula Giuffrida, formó parte de ese elenco original y hoy junto a su equipo de trabajo tiene los derechos de dicha obra para poder llevarla a cabo con artistas locales mendocinos.

Giuffrida, junto al productor Facundo Gallardo, recibieron un diploma y copia de la resolución original.

“Creemos importante apoyar estas iniciativas de artistas provinciales, y ayudarlos a difundir su trabajo; este tiempos de pandemia ha sido muy difícil para ellos, por lo que es una manera de darles un reconocimiento que los impulse a seguir trabajando en favor del arte en nuestra provincia”, opinó Sanz.

La Diputada adelantó, además, que realizan gestiones para que la obra sea desarrollada también en San Rafael.

Please follow and like us: