Entidades españolas reconocieron a instituciones sanitarias del departamento por su labor durante la pandemia

En el marco del cuadragésimo segundo aniversario de la Nueva Constitución Española, que se celebra el 6 de diciembre, entidades españolas destacaron a instituciones sanitarias del departamento por la labor realizada durante el 2020, marcado por la pandemia de Covid-19.

El galardón fue otorgado por el Club Español, el Centro Andaluz, el Hospital Español y la Junta Fallera Valenciana al hospital Teodoro J. Schestakow, el Español, la Clínica Ciudad y la Policlínica Privada.

Las entidades españolas entregaron la distinción “Cervantes” a representantes de las instituciones homenajeadas, en un acto que tuvo lugar en el Club Español este miércoles.

Si bien, cada año las entidades eligen a un español destacado, este decidieron galardonar a las instituciones sanitarias por su labor y compromiso en la pandemia

De la actividad participaron el director general de la Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, entre otros funcionarios.

Please follow and like us: