Encontraron en Indonesia una extraña cría de tiburón con “rostro humano”

El extraño animal fue extraído del interior de una hembra tiburón y causó conmoción en redes sociales

Un pescador llamado Abdullah Ferro, de 48 años, decidió ir a la zona de Note Ndao, en la provincia de Nusa Tenggara. El hombre accidentalmente atrapó a un tibrurón hembra mientras pescaba en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche.

Cuando le abrió el estómago notó que había tres crías a punto de nacer. Una de estas crías ocasionó un gran asombro ya que la misma tenía un aspecto facial de humano. Lo que provocó una conmoción en el pueblo, desde que se difundió la noticia.

«Inicialmente encontré una madres tiburón atrapada en la red de arrastre», narró Nuren y continuó: «Al día siguiente le partí el vientre y encontré tres crías en el estómago». y agregó: «Dos eran como la madre y este último parecía tener rostro de humano», dijo asombrado.

Luego, llevó al tiburón bebé a su casa y con ayuda de su familia logró preservarlo. Dijo que algunos de sus vecinos le ofrecieron comprárselo, pero él se negó.

«Mi casa ha estado llena de gente que quiere ver el tiburón», contó Nuren. «Mucha gente quiere comparlo, pero yo lo conservaré. Creo que me traerá buena suerte», concluyó.

Fuente: Filo News
Please follow and like us:
Tweet 20