,

En un tremendo partido, con 6 expulsados y 6 goles, Rincón ganó y pasó de ronda

Gran triunfo del Verde de la primavera de visitante ante Chilecito por 4 a 2, que lo depositó directamente en la próxima fase, al quedar como líder del grupo.

Hubieron 6 expulsados, tres por cada lado.

No empezó bien el partido para Rincón, a los 3′ Brian Barzola puso en ventaja al local y todo se le hizo cuesta arriba al conjunto de Yáñez.

Sobre los 32′ muy inteligente Juan Ferreyra aguantó la pelota en el área y ante el mínimo contacto con el defensor cayó y el árbitro marcó la pena máxima. El mismo delantero lo cambió por gol poniendo el 1 a 1.

Siete minutos más tarde apareció Augusto Saponara que enganchó hacia adentro y sacó un gran remate que se le calvó a Contador para dar vuelta el resultado.

Cuando el primer tiempo moría, una buena habilitación de Ferreyra para Saponara y este que definió en una veloz contra poniendo el 3 a 1 para Rincón. Al final del primer tiempo hubo manotazos de jugadores locales, calientes por algunas decisiones del árbitro que lo perjudicaron.

En el complemento, rápidamente sobre los 8′ descontó Juan Pablo González para Chilecito y le puso suspenso al partido.

Se hizo de ida y vuelta y Rincón pudo pegar nuevamente a los 15′ cuando Bernabé Carretero definió en gran manera ante la salida de Contador, para poner el 4 a 2.

Los espacios sobraron por toda la cancha, ya se habían ido expulsados tres por cada lado, con 8 jugadores por bando cada ataque tría peligro de gol, pero deficiencia en las definiciones o tapadas de los arqueros evitaron un resultado más abultado.

Final, Rincón tenía que ganar y ganó de visitante para poder seguir su marche en este federal “C” 2018.

Síntesis del partido
Dep. Chilecito 2

Rodrigo Contador; Ulises Moyano, Emanuel Escobar, Diego Vilches, Jesús Sosa, Juan Pablo González, Mario Ladaga, Brian Barzola, Juan Martínez, Ignacio Guevara y Federico Palleres. DT: Diego Vílchez  

Rincón Atuel 4

Dante Barroso; Saulo Reveco, Esteban Archambaulf, Sebastián Garay y Kevin Navarro; Adrián Hidalgo, Renzo Martínez, Enzo López y Bernabé Carretero; Juan Carlos Ferreyra y Augusto Saponara. DT. Néstor Yáñez

Árbitro: Ferreyra Matías Mendoza

Goles: PT: 3′ Brian Barzola (CH), 32′ Juan Ferreyra de penal (R), 39′ Augusto Saponara (R), 47′ Augusto Saponara (R). ST: 8′ Juan González (CH), 15′ Bernabé Carretero (R).

Cambios: ST: Luis Vaselli por Vilche (CH), Facundo Malla por B. Carretero (R), Jonathan Miranda por A. Saponara (R), Emanuel Borja por E. López (R), Brian Mantelli por B. Barzola (CH)

Expulsados: PT: Mario Ladaga (CH), Renzo Martínez (R). ST: Federico Palleres (CH), Esteban Archambaulf (R), Saulo Reveco (R), Juan Martínez (CH).

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com