En su visita a San Rafael, Martín Kerchner visitó barrios y la escuela Mercedes Álvarez de Segura

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, visitó este miércoles el departamento y realizó varias actividades en distintos puntos, acompañado por otros funcionarios.

En otras acciones, por la mañana visitó el barrio Alberdi IV y dialogó con los vecinos del lugar, quienes recibieron sus viviendas el pasado 19 de junio.

Posteriormente el funcionario, junto a su equipo, se hizo presente en la sede que el Ministerio tiene en calle Valentín Alsina, donde entregó subsidios a productores.

Asimismo estuvo en la escuela “María Dolores Henríquez de Bustos” de la Isla del Río Diamante, donde se desarrolla el programa La Provincia en tu Barrio.

Kerchner también se apersonó en inmediaciones de Independencia y Sueta, donde el gobierno provincial construirá 25 casas pertenecientes al barrio “San Alberto II” a través del plan de Viviendas Mendoza Construye.

Además, saludó en Los Claveles a la ciclista sanrafaelina Valentina Santomartino, quien a lo largo de su joven carrera ha obtenido muchos buenos resultados.

Por último visitó otro establecimiento educativo, el N° 4-004 “Mercedes Álvarez de Segura”, donde participó de uno de los actos conmemorativos por los 80 años de la institución. En el espacio ubicado en San Martín y Luzuriaga recibió un cuadro pintado por estudiantes.

En horas de la noche, el funcionario regresó a la capital provincial, donde continúa con sus labores relacionados al Ministerio.

Please follow and like us:
Tweet 20