,

En silencio, Messi dejó la concentración y ya está en Barcelona luego de la derrota ante Venezuela

El 10, desafectado por una lesión, regresó a su casa en un vuelo privado y sin hacer declaraciones.

Lionel Messi dejó el hotel donde se concentraba la Selección argentina y regresó a Barcelona después de la derrota ante Venezuela (1-3) en el estadio Wanda Metropolitano.

El crack abandonó el Hotel Eurostars Madrid Tower minutos antes del mediodía para dirigirse al aeropuerto de Barajas, donde lo esperaba un avión privado para llevarlo a su ciudad de residencia.

Messi volvió a vestir la camiseta argentina 265 días después de su último partido, que había sido la eliminación ante Francia (4-3) en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Si bien estaba previsto que jugara sólo el primer partido de la gira, la salida del rosarino también fue justificada por una molestia en el pubis, que fue informada ayer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ratificada hoy por su club, Barcelona.

Messi deberá recuperarse de esa dolencia para retomar la competencia del conjunto catalán en la Liga de España, que lidera con diez puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid.

Barcelona jugará el sábado próximo ante su clásico Espanyol y ya en abril encarará partidos de Liga ante Villarreal y Atlético de Madrid y frente a Manchester United de Inglaterra (miércoles 10) en la ida de una llave de cuartos de final de la Champions.

Fuente: TN