En San Rafael, ya hay un 70% de reservas para el fin de semana extralargo de octubre

La Dirección de Turismo informó que las reservas para el fin de semana extralargo del 8 al 11 de octubre alcanzan el 70% en diferentes hospedajes del departamento.

La cifra hace presumir que durante esos cuatro días habrá un lleno total de turistas, muchos de ellos provenientes de diferentes provincias del país y también de otras zonas de Mendoza.

De acuerdo a los números brindados desde Turismo, los aparts hotel pican en punta respecto a las reservas, seguidos por hoteles y cabañas.

“Será la antesala de la temporada de verano y, por lo que advertimos en los números, San Rafael apunta a ser otra vez uno de los destinos más elegidos del país. No vamos a dejar de lado los protocolos que activamos conjuntamente con el sector privado, aunque la situación sanitaria afortunadamente es diferente a la de meses atrás”, destacó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

El funcionario también resaltó que son muchas las consultas que se realizan por intermedio del programa nacional Previaje, siendo San Rafael una de las mayores demandas por quienes acceden a ese plan de reactivación del sector.

Buena performance en el actual fin de semana

La presencia de turistas provenientes de otras regiones de Mendoza o provincias vecinas, se consolidó durante este año y es común encontrarse con muchos visitantes durante los fines de semana. Sin ir más lejos, este viernes por la noche la ocupación de hoteles, aparts y cabañas promedió el 61%, una cifra óptima para la época actual.

Please follow and like us: