En San Rafael, los candidatos de Cambia Mendoza festejaron el triunfo

A última hora de este domingo los ahora candidatos del Frente Cambia Mendoza en San Rafael festejaron con los militantes.

Liderados por Abel Freidemberg, Cynthia Maggioni, Gisela Valdez, Romina Giraudo, Francisco Mondotte y Leonardo Yapur festejaron en el búnker donde se reunieron para esperar los resultados. Alegres por las novedades que llegaban desde las escuelas, aunque sin datos oficiales, la confirmación del triunfo llegó desde Mendoza cuando escucharon a Alfredo Cornejo que anticipó el triunfo en San Rafael.

Freidemberg agradeció a la ciudadanía por la emisión del voto y comprometió a todos para noviembre, «sigamos trabajando, sigamos caminando San Rafael que todavía falta mucho para festejar en serio», dijo en alusión a las elecciones de noviembre.

Por su parte Gisela Valdéz, candidata a diputada provincial, adjudicó el triunfo a quienes han se han comprometido y acompañado, y por trabajar codo a codo. Comprometió los esfuerzos para dentro de dos años (cuando se realicen las elecciones para renovar cargos ejecutivos).

Francisco Mondotte agradeció a las autoridades de mesa y a los fiscales que por su tarea. Comprometió a todos para, a partir de mañana, redoblar los esfuerzos y trabajar por todos, por los que los votaron como por los que no lo hicieron.

Please follow and like us: