En San Rafael, las reservas para el fin de semana largo alcanzan casi el 100%

El director de Turismo del Municipio informó este miércoles que San Rafael cuenta con reservas cercanas al 100% para el próximo fin de semana largo.

El receso comenzará el viernes y se extenderá hasta el lunes, periodo el que se prevé el arribo de miles de visitantes de CABA, provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén y de diferentes departamentos de Mendoza, entre otras localidades.

Javier Muñoz detalló que las reservas hacen presumir un lleno total durante el fin de semana: 100% en hoteles, 97% aparts hoteles y 84% cabañas, lo que totaliza un promedio del 94%, que sin dudas llegará al cien por cien con quienes lleguen sin reserva previa. No se descarta, ante la alta afluencia de turistas, que se realicen derivaciones a departamentos vecinos.

“Nos hemos preparado mucho para esta época, donde la realidad epidemiológica aún en pandemia nos permite una mayor apertura. Vamos a seguir cumpliendo con los protocolos, para eso hemos trabajado intensamente con el sector privado a efectos de que San Rafael siga siendo un destino seguro”, sostuvo Muñoz.

Cabe recordar que la Dirección de Turismo de San Rafael funciona provisoriamente en la terminal de ómnibus (General Paz 980). También se encuentra disponible www.sanrafaelturismo.gov.ar, donde los visitantes pueden acceder a información de utilidad.

Please follow and like us: