En San Rafael, la Colecta Anual de Cáritas será desarrollada durante una semana

El sábado 13 y domingo 14 de junio Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual nacional, cuyo eslogan es “Tu generosidad aumenta la esperanza”. En San Rafael, la sede que tiene la organización la desarrollará desde el lunes 8, con el fin de lograr un mayor alcance.

Al respecto, la directora de Cáritas en el departamento, Elvira Fuentes, dialogó con Diario del Oeste y explicó que en esta ocasión la colecta será propiamente de dinero, el cual les permitirá sostener los distintos programas que desarrollan durante el año, destinados a quienes menos tienen.

Desde la organización trabajan con merenderos, escuelas Albergue y otras instituciones, además de brindar apoyo educativo y capacitaciones sobre diversos oficios.

No obstante, aclaró Fuentes, las puertas de la sede (ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pi) siempre están abiertas para quienes deseen acercarse a entregar donaciones.

Cómo participar de la Colecta Anual de Cáritas

Hay diversas formas, digitales (se aceptan tarjetas de Crédito y Débito), y presenciales (con dinero en efectivo) en Rapipago/Pago Fácil; también, en las distintas parroquias, donde se apostarán sobres donde dejar dinero.

Por un lado, se puede acceder a Mercado Pago, medio a través del cual se puede donar $250, $500 o $1000; el monto también puede ser voluntario, y se ingresa escaneando este Código QR.

Otra forma de ayudar es realizar una transferencia bancaria al Obispado de San Rafael; los datos son los siguientes:

Cta. Cte.: $.

CBU: 0110485520048500903775.

CUIT: 30611012361.

Ante cualquier consulta, comunicarse al 260-4643337.

Please follow and like us:
Tweet 20