En San Rafael, docentes reflexionaron sobre legislación y Diseño Universal para la inclusión

Más de 250 docentes de todos los niveles y modalidades compartieron una jornada sobre prácticas de inclusión educativa para estudiantes con discapacidad.

La Dirección de Educación Especial organizó este martes una jornada sobre legislación provincial referida a la inclusión de estudiantes con discapacidad.

Con las temáticas “Marco Normativo para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad” y “Aulas Inclusivas, Diseño Universal de Aprendizaje”, se llevó a cabo en el Centro Integral Universitario.

La jornada se desarrolló con más de 250 docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada, que reflexionaron sobre Diseño Universal de Aprendizaje y la legislación.

Sobre legislación disertó un equipo conformado por la supervisora de Educación Especial Nora López, junto a supervisoras regionales y seccionales de diferentes niveles.

La capacitación, organizada por la Dirección de Educación Especial y el equipo de Gestión de la Supervisión Nº3 de Educación Especial de San Rafael, fue coordinado por Nora López. Participó además Silvana Corso (especialista en educación inclusiva) quien reflexionó y compartió su experiencia educativa sobre prácticas de educación inclusiva.

Please follow and like us:
Tweet 20