En plena temporada, comerciantes sanrafaelinos tientan con descuentos del 50%

Se trata de una iniciativa de la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria, realizada conjuntamente con el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.

Esta mañana, en la sede de la CCIA, fue presentada la campaña “Comprá más pagando menos”, de la cual participan comerciantes sanrafaelinos que venden productos seleccionados, con descuentos del 10, 20, 30, 40 y hasta el 50% siempre y cuando se abone en contado efectivo.

La iniciativa tiene por objetivo impulsar las ventas del comercio minorista en el final de la temporada, se puso en marcha este lunes y estará vigente hasta el martes 5 de marzo, inclusive. Hasta el momento son parte 91 comercios de distintos rubros, entre ellos indumentaria y calzado; bebidas, farmacéutica y electrodomésticos. La nómina de los locales adheridos se puede consultar en este enlace.

Todo aquel comerciante interesado en ser parte deberá completar el siguiente formulario. Para más información comunicarse con la CCIA, llamando al 0260-4422290 o con el IDC, al 0261-4230093.