En octubre San Rafael autorizaría el turismo interno provincial

Autoridades municipales y representantes de prestadores (cámaras y entes), trabajan en los protocolos para habilitar el ingreso del turismo desde  otras regiones de la provincia.

La novedad fue revelada por el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Carlos Torelli, quien detalló que a partir de las flexibilizaciones que rigen desde este miércoles, trabajan para «poner a funcionar el turismo en el mes de octubre«.

Este miércoles el intendente mantendría una reunión con representantes de la Cámara de Comercio y la de Turismo, para trabajar en el «proceso de apertura« detalló el empresario.

También señaló que se han elaborado los protocolos para atender posibles casos positivos de Covid 19. Se trata de un procedimiento por el cual se realiza una simulación en cada empresa o comercio para establecer las medidas a tomar ante un caso positivo.

Explicó que en esto trabajan «ingenieros, licenciados  y técnicos en seguridad, médicos laboristas junto con el Oservatorio, para tratar de dinamizar de modo tal que si hubiera un caso positivo, el tiempo de cierre del establecimiento sea el mínimo posible por lo que todos los intervienen deben comprender cómo funciona el sistema».

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20