En el Sur provincial, detuvieron o imputaron a 143 personas por violar la cuarentena

A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal informó la cantidad de detenidos e imputados por violar el aislamiento social preventivo, desde que la medida entró en vigencia hasta este jueves a las 21, en toda la provincia.

En la Primera Circunscripción Judicial (todos los departamentos del Gran Mendoza), hubo en esa franja 430 las personas detenidas e imputadas.

En la Segunda (los departamentos del Sur provincial) fueron 143 las personas en esta situación. Este jueves hubo treinta, solo en San Rafael.

En la Tercera (Este) el total de detenidos e imputados fue de 487 y en la Cuarta (Valle de Uco) el número total es de 159.

En conclusión, desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por cuarentena total hasta ayer a las 21, la cantidad total de detenidos e imputados en Mendoza) que se encuentran bajo jurisdicción de la justicia provincial) es de 1219 personas.

El procedimiento implica detención, luego imputación y a partir de ahí se los retira a su domicilio para el cumplimiento de cuarentena  bajo control policial en distintas modalidades.

La próxima actualización de datos será realizada este mediodía.

Please follow and like us:
Tweet 20