Empieza el ciclo de charlas gratuitas “Expandiendo Mentes”

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante Estudiantil comenzarán a desarrollar este miércoles el programa “Expandiendo Mentes”, el cual consiste en un ciclo de charlas y capacitaciones brindadas por profesionales destacados, ONG y entidades educativas del departamento.

La actividad está destinada específicamente a estudiantes de Nivel Secundario, aunque también puede ser parte el público en general.

El ciclo empezará mañana a las 20,30, vía Google Meet (por donde se desarrollarán las charlas) y el primer encuentro será sobre oratoria, estando a cargo el locutor nacional Emanuel Laterra Spadaro.

El programa tendrá un límite de 100 personas, por lo que es necesario completar este formulario. Los participantes recibirán certificado online por participar. Desde la Coordinación de Juventud señalaron que se comprometen a la exclusividad de reserva y confidencialidad respecto a la información presentada en el formulario.

En caso de tener algún problema con el llenado del formulario, comunicarse al 4449200 – Interno 331, de lunes a viernes de 9 a 13.

Please follow and like us: