Emitió su voto la candidata del Frente Somos Mendoza, Anabel Fernández Sagasti

«Nos vamos a comunicar con Alberto y Cristina para estar al tanto de lo que suceda a nivel nacional. Hoy tenemos que dar el mensaje de que tenemos que pensar en nosotros mismos y en nuestra familia cuando vamos a votar y en la esperanza que tenemos que poner en la boleta que se introduce en el sobre», expresó luego de votar.

Dijo que «lLos argentinos nos jugamos mucho. Son los próximos cuatro años de gobierno y nuestro voto es muy poderoso y por eso hay que ser conscientes a la hora de votar»
En cuanto al desarrollo de la campaña declaró que «Llegamos bien con un proceso mucho más abaractivo y amplio que es lo que creemos que precisa la Argentina y la Mendoza que viene. Con mucha conciencia de que vamos a salir todos juntos de lo que nos está pasando»
Por otra parte pidió «a todos los fiscales de todas las fuerzas es que se queden hasta el último momento. Los votos se cuentan uno a uno. Tratemos de registrar e irnos con la planilla. Sabemos que hoy se prueba un sistema nuevo».
Dijo que cambiar un sistema de transmision de voto, por decreto, en un año electoral rompe con las tradiciones de la Argentina y que el sistema electoral argentino goza de muy buena salud y teñir con preocupaciones acerca de lo que puede ser una transmisión de datos con una empresa que no tiene muy buenos antecedentes preocupa».
En cuanto a la campaña nacional, evaluó que «Ha ido de menos a más. Creo que hay un solo frente que ha hecho propuestas concretas pero no puedo decir mucho más porque estamos en veda. Tenemos que pensar en cómo estamos y cómo está la familia y poner esperanza adentro del sobre sobre cómo queremos estar».