Emir Félix, recuperado, regresará a la Municipalidad

El intendente Emir Félix regresará en días más a la Municipalidad, luego de que una afección pulmonar lo afectara desde hace meses.

A mediados de febrero fue internado por primera vez en el Hospital Central por una neumonía, recibió el alta, pero a los pocos días ingresó nuevamente al nosocomio, donde recibió atención en la unidad de Terapia Intensiva.

Allí permaneció casi 70 días y posteriormente fue trasladado a una clínica en Buenos Aires para realizar un tratamiento para su recuperación.

Desde el viernes 6 de mayo está en San Rafael, donde continuó con su rehabilitación, y tiene previsto retomar las riendas de la intendencia el próximo lunes 4 de julio.

La neumonía que sufrió el mandatario departamental se vio agravada por el mal de Addison, enfermedad de base que padece. Se trata de una trastorno endocrinológico, por el que las glándulas suprarrenales, ubicadas arriba de los riñones, tienen bajo o casi nulo funcionamiento. Es decir, hay una baja producción de ciertas y determinadas hormonas en el cuerpo.

En la actualidad es el concejal Paulo Campi quien está al frente, por ser el presidente del Honorable Concejo Deliberante. Más allá de no estar físicamente presente en la comuna, Félix asiste a las reuniones de Gabinete de forma virtual por medio de videollamadas.

Please follow and like us: