Emir Félix reconoció la derrota, pero prometió que trabajarán para triunfar en noviembre

En el búnker que el Frente de Todos dispuso en un otrora local bailable ubicado en Sarmiento y Deán Funes, el intendente Emir Félix reconoció la derrota del Frente de Todos en San Rafael, algo que había adelantado hace algunos minutos el precandidato a senador nacional de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo.

“Nos debe alentar a seguir trabajado mucho más; (la de noviembre) es una elección nueva que empieza. Si bien, nuestros candidatos son los más votados, como Frente político la sumatoria de los diferentes candidatos de ellos (CM) se impone por esa diferencia -poco más del 3%-”, expresó el mandatario departamental.

“Vamos arriba con el ánimo. Vamos a seguir trabajando, a partir de mañana muy fuerte; vamos a caminar el territorio y seguir hablando con nuestra gente. En noviembre vamos a traer un gran triunfo”, añadió.

“Hay muchas cosas por mejorar y tenemos que escuchar lo que dicen las urnas. A nuestro pueblo le decimos que hemos escuchado claramente lo que dicen y vamos a charlar y ver lo que podamos hacer para mejorar esta elección; estamos en el primer tiempo y entraremos al segundo, que culmina en noviembre”, dijo Félix, acompañado por su hermano Omar, funcionarios municipales y un grupo de militantes.

Nuestra expectativa era mejor, pero sabíamos lo difícil que era. Felicito a todos los partidos políticos y candidatos. Emir Félix.

“La gestión pública es importante; hay que profundizarla, seguir trabajando. Nos ha tocado una pandemia difícil y hemos llegado a cada rincón del departamento. Los felicito a todos los que han trabajado en toda la campaña y a la militancia”, dijo Félix en otra parte de su discurso.

Vamos a ir muy fuerte para noviembre, mejorando mucho el resultado de esta elección. Emir Félix.

“Sabíamos que era una campaña difícil, en un momento difícil. No llegaron todas las vacunas que esperábamos para esta etapa, pero van a llegar para noviembre, vamos a tener mejor la economía -no tengo ninguna duda- y vamos a mejorar esta elección”, concluyó.

Please follow and like us: