Emir Félix inauguró el Paseo “Luis Huerta”

Este jueves por la tarde, el intendente Emir Félix inauguró la primera etapa del Paseo “Luis Huerta”, ubicado en la avenida Mitre, entre las calles Patricias Mendocinas y Espínola de Ciudad.

El acto contó con la presencia de autoridades políticas, legislativas y familiares del exintendente Luis Huerta.

En el inicio del acto oficial, la Banda de Música de la Policía de Mendoza “Felipe Rodríguez Servín” entonó los acordes del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, el intendente de San Rafael, Emir Félix, se dirigió a los presentes.

“Ponerle valor a este espacio, en homenaje a un gran intendente que fue Luis Huerta; yo no lo conocí pero mi padre hablaba mucho de él, y sé que era un ejemplo. Cuando se hizo este rosedal era muy chico pero lo recuerdo muy bien, era un espacio hermoso”, indicó.

Además, agregó: “me complace y agradezco a los familiares que están presentes aquí, en la inauguración de esta primera cuadra; decirles que vamos a empezar con la segunda y esto tiene que ver no solo con una cuestión cosmética, sino con una cuestión más profunda que genera una gran rentabilidad social y un espacio para que nuestros vecinos lo puedan disfrutar con seguridad y darle valor a la zona”.

Para cerrar Emir Félix sostuvo que “hoy estamos ante una situación muy compleja, donde el país tiene una gran inestabilidad económica, financiera, bursátil y cambiaria, con una gran inflación que empieza a afectar los recursos del municipio y de todas las familias argentinas. Eso no nos permite que hoy pueda venir aquí a decir cómo vamos a avanzar en los tiempos y las formas… las obras que tenemos pensadas. Creo que tenemos que ser muy prudentes tenemos que cuidar los recursos del municipio; son muchísimas las entidades intermedias que trabajan de la mano de él. Tenemos el firme propósito de seguir trabajando en la zona y esperamos que lo cuiden mucho”.

El espacio cuenta con nuevas veredas, renovadas pérgolas, parquizado, farolas y luces LED, potenciando la zona y, al mismo tiempo, ofreciendo a sanrafaelinos y turistas un espacio para disfrutar en familia, iluminado y seguro.