Emir Félix inaugurará en breve tres nuevas obras

Entre esta semana y la primera de septiembre, quedarán formalmente inauguradas obras que ejecutó el Municipio en zonas más alejadas del centro.

Uno de los actos será este martes a las 16 en Capitán Montoya, donde el intendente Emir Félix encabezará la inauguración del jardín “Príncipes y Princesas”, cuyo flamante edificio cuenta con equipadas salas para la educación y recreación de niñas y niños y un amplio patio con juegos infantiles. También tiene un espacio para actividades socioculturales, que se podrá utilizar para diversos talleres que promueve la comuna.

El 30 de agosto, en tanto, Punta del Agua será escenario de festejos por su aniversario con acto y desfile, y también se presentará el nuevo pórtico de acceso al distrito. Además, está previsto que máquinas estén colocando carpeta asfáltica sobre la avenida de Mayo, principal arteria del casco urbano. El traslado de los vehículos será esta misma semana, luego de las tareas de consolidación de base.

Los siguientes desates de cintas serán el sábado 3 de septiembre en Cuadro Nacional. Ese día quedará inaugurada la renovada plaza José Salas y también la cancha de hockey, vestuarios y sanitarios construidos al lado del club, ubicado en calle Rivadavia.

Please follow and like us: