Emir Félix distinguió al dibujante y humorista gráfico Miguel Rep

El dibujante Miguel Repiso, más conocido como Miguel Rep, presentó este martes en San Rafael su libro “Evita, nacida para molestar” (2019).

La presentación tuvo lugar en el Aula Magna de la UNCuyo, en horas de la noche, y esta mañana el artista fue distinguido por el intendente Emir Félix, quien le entregó un presente agradeciéndole su presencia en el departamento.

Miguel Rep.

Rep nació en 1961 en San Isidro y ha trabajado para varios medios de comunicación, en los que se destaca Página 12, diario en el que está desde su fundación. Además se ha desempeñado en radio y otros tipos de medios.

Del reconocimiento participaron, además, los concejales Ricardo Vergara y Natalia Galamba.

En diálogo con los medios, Rep agradeció el agasajo y calificó a su libro como “más luminoso que oscuro”, refiriéndose a que en pocos pasajes cuestiona a su personaje. En otro pasaje de la conferencia, el artista mostró su admiración por Evita (“le debo la palabra <pasión>”).

Por su parte, el intendente Emir Félix agradeció la visita de Rep y destacó su obra. El mandatario departamental recibió un libro autografiado por parte del artistas.

A su vez, Natalia Galamba rescató que el libro está hecho desde el amor y muestra a Evita como mujer.

Please follow and like us:
Tweet 20