Emir Félix: “Con el Coronavirus no se convive, sino se lucha y pelea”

Este jueves, el intendente Emir Félix, representantes de cámaras empresarias y de 24 sindicatos de la región, firmaron un acta de acuerdo a través de la cual se comprometieron a luchar contra el Coronavirus, defender las fuentes de trabajo y la estabilidad empresarial.

La firma tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y durante el acto el Intendente señaló que “nuestro objetivo es cuidar la estabilidad sanitaria y económica del departamento. Esa necesidad nos lleva a que manejemos políticas públicas con mucha intensidad de trabajo”.

El mandatario departamental pidió a la comunidad que “seamos solidarios con el personal sanitario que tanto lo necesita”, y consideró que “todas las actividades económicas van a depender de cómo actuemos como sociedad”.

Asimismo, fue tajante al indicar: “Lo que hoy nos convoca es la necesidad de accionar políticas públicas concretas para trabajar contra la pandemia. Estamos convencidos que con el coronavirus no se convive, sino se lucha y se pelea”.

El acta acuerdo puede verse aquí.

Please follow and like us:
Tweet 20