Emboscaron a empleados de un frigorífico, les robaron la recaudación y les saquearon el camión

El hecho se produjo este martes, pasado el mediodía. Cerca de las 14,30 dos empleados de un frigorífico llegaron hasta la Comisaría 38, donde denunciaron un hecho delictivo sufrido poco antes.

Los hombres indicaron que se dirigían en el camión de la empresa por Vélez Sarsfield hacia el Sur y, antes de llegar a Tulio Angrimán, recibieron el impacto de una piedra en el parabrisas; los trabajadores doblaron por esa vía hacia el Oeste y a los pocos metros fueron interceptados por un Peugeot (aparentemente 206, de color gris) del que bajó un sujeto que los amenazó con un arma de fuego, los obligó a descender, los golpeó y les robó los teléfonos, un morral que contenía dinero en efectivo de la recaudación diaria y las llaves del rodado.

Posteriormente, el delincuente escapó por Vélez Sarsfield hacia el Norte.

Las víctimas caminaron hacia la dependencia ubicada en el parque Mariano Moreno, donde radicaron la denuncia, y luego regresaron hacia donde estaba el camión junto a personal policial; al llegar, observaron que el rodado tenía abierta la puerta del equipo térmico y faltaban una res vacuna y un cajón con varios pollos.

Uno de los hombres debió ser atendido en el hospital Schestakow por presentar un traumatismo sin pérdida de conocimiento.

Se investiga por Robo agravado y por el momento no hay novedades sobre detenciones.