Elecciones del domingo: los votantes podrán viajar gratis en colectivo

El próximo domingo serán desarrolladas las Elecciones Generales Provinciales 2019 y los votantes podrán viajar gratis en colectivos que realicen recorridos urbanos y de media y larga distancia. Lo informado desde la empresa Iselín, a continuación.

Viajes urbanos (casco de la ciudad y distritos cercanos)

Los colectivos circularán como día domingo, adicionando las frecuencias de Colonia Española y Las Malvinas por El Escorial. En estos servicios la metodología será la misma que en elecciones anteriores: los votantes podrán subir a la unidad presentando el DNI y después de las 18 deberán presentar también la constancia de voto.

Media y larga distancia

​La emisión de boletos comenzó hoy a las 00 y se extenderá hasta el Sábado 28 a las 13. Después de ese horario no se expenderán más boletos gratuitos.

​El boleto será solo para la persona que vota, sin niños ni acompañantes. Se otorgará pasaje ida y/o vuelta para el día domingo 29 de septiembre; no se otorgarán pasajes ni antes ni después de esa fecha.

​El beneficiario deberá presentar DNI y copia del mismo. ​​En Boletería deberán chequear que efectivamente vota en el lugar donde solicita su boleto. Para ello deberán ingresar al Padrón Electoral.

Si la persona no figura o no vota en el lugar donde solicita el boleto, el pasaje no se entregará.

En ningún caso el pasajero podrá subir a la unidad sin haber realizado el trámite en boletería previamente. En caso de no disponer más lugares en las unidades, deberá dirigirse a otra empresa de transporte.

Please follow and like us:
Tweet 20