Elecciones del 22: la Cámara de Comercio realizará encuentro con candidatos

De cara a las Elecciones Generales de 22 de octubre, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria realizará un ciclo de encuentros con los candidatos a concejales, diputados provinciales y nacionales y senadores provinciales.

Iniciará el martes 10 a las 11 en la sede de la Cámara, en El Libertador 78, y los primeros candidatos en participar serán los del frente Cambiemos.

Desde la Cámara indicaron que la iniciativa no responde a ninguna ideología política o religiosa, sino que tiene el objetivo de articular «puentes” entre la ciudadanía y los distintos sectores del Estado, como así también dar a conocer a los candidatos los proyectos que la Cámara viene trabajando los últimos meses.

Los encuentros tendrán como eje temático las necesidades/dificultades detectadas en los distintos sectores que agrupa Cámara San Rafael, con el objetivo de buscar alternativas puedan ser una solución.

Participarán, además, autoridades de la entidad, presidentes de Específicas, socios, empresarios y público que desee participar (es con entrada libre y gratuita).

El mismo martes, en una conferencia de prensa, que se realizará a las 10, se informará cuándo será el turno de los candidatos justicialistas.