,

El Tomba se reencontró con la victoria

Después de un empate y una derrota, el equipo de Méndez se lo dio vuelta a Platense y festejó en Mendoza. Bullaude, Cartagena y Tesuri, los goles de Godoy Cruz.

Platense se estaba llevando un empate de oro. De la mano de Jorge De Olivera, que cumplió 100 partidos ininterrumpidos en el arco Calamar desde su llegada en 2017, los del Chocho Llop habían aguantado a un Godoy Cruz insaciable. El arquero era la figura indiscutida del match con cuatro intervenciones magníficas y el punto ya se festejaba en Vicente López, pero los visitantes se confiaron y el Tomba nunca sacó el pie del acelerador. El Gallego Méndez se fue apretando el puño: volvió a la victoria y se metió en la pelea.

Palacios marcó el 1 a 0

Los de Mendoza hicieron un gran primer tiempo en el Malvinas Argentinas. Desde el comienzo tuvieron las más claras, pero como el fútbol es impredecible arrancaron abajo en el marcador. Matías Tissera hizo una gran jugada, no fue egoísta y habilitó a Tiago Palacios, el pibe de 19 años que ya pertenece al City Group, quien sólo tuvo que empujarla. Igualmente, los dueños de casa no bajaron la marcha, lo empataron rápidamente con una pirueta de Ezequiel Bullaude y comenzaron a pelotear a De Olivera, que fue una muralla y les negó la victoria hasta los 87’.

Sólo faltaban 3 minutos para el pitazo final y el empate tenía sabor a victoria para la visita. Pero Cartagena se elevó, metió un gran cabezazo y los locales cambiaron la cara. Ni hablar cuando Renzo Tesuri, uno de los jugadores del partido, metió el tercero de volea. 3-1 y a otra cosa, para el Tomba que lo luchó, atacó y lo mereció. Y tercer gol en la Copa de la Liga para Tesuri, el goleador que viene de racha.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20