El Servicio de Guardia del Schestakow funciona desde este lunes en el edificio nuevo

Desde este lunes el Servicio de Guardia del hospital Teodoro J. Schestakow funciona en el nuevo edificio ubicado sobre calle Emilio Civit.

Así lo informaron desde el nosocomio, añadiendo que se ha dividido en Adultos y en Pediátricos, cada uno fragmentados a su vez en Respiratorios y No Respiratorios; la Guardia Pediátrica se dispuso en el nuevo sector de Salud Mental.

Desde el hospital público local solicitaron, también, que se concurra a la Guardia solo en caso de Emergencia o Urgencia ya que el nuevo espacio no deja de ser uno cerrado y el paciente se puede contagiar de algo que no tenía.
Asimismo, destacaron que las disposiciones pueden cambiar, ya que si la situación pandémica se agrava el ingreso será realizado de forma más programada, con una selección de pacientes.

Por Comandante Torres, en tanto, solo ingresa el personal del nosocomio y, por ahora, las personas que cuidan pacientes. Solo se permite una persona cuidando al internado (que no debe tener síntomas respiratorios); las visitas están prohibidas.

En relación a los Consultorios Externos, se cerró el ingreso por calle Maza y se habilitó en la Asociación Civil de Lucha Contra Desórdenes Alimentarios (ALDA), donde se ha reprogramado y la atención es limitada por especialidades, en dos consultorios que atienden hasta después del mediodía. Los tratamientos y controles de pacientes crónicos continúan en este sector.

Para mayor información, ingresar al Facebook del Schestakow.

Please follow and like us:
Tweet 20