El Schestakow homenajeó a Juana y Dante, primeros bebés en nacer en el nosocomio en 2021

Este viernes, personal del hospital Teodoro J. Schestakow homenajeó a Juana y Dante, primeros bebés en nacer en el nosocomio en 2021.

En el caso de Juana, su madre Camila Cameruccio dio a luz a las 00,23 del viernes, convirtiéndose la pequeña en la primera sanrafaelina en llegar al mundo en el año.

Juana nació con un peso de 3,630 kilos y, tanto ella como su madre, se encuentran en perfecto estado de salud, acompañadas por su padre Germán Ortiz.

La niña fue recibida por la médica del Servicio de Guardia, Ariadna Assa Gómez; la médica residente de ese Servicio, Antonella Martínez, la obstetra Gabriela Shoening; la enfermera Cinthia Rodríguez; la licenciada en Enfermería del Servicio de Maternidad, Claudia Mesa; el doctor Roberto Gómez Campanello y la enfermera profesional del Servicio de Neonatología, Tania Pelliciari.

En el caso de Dante, fue el segundo en nacer en el nosocomio (11,04) y pesó 4,230 kilos. Dante es hijo de Daniel y Valeria, y fue recibido por las doctoras Inés Cruz Pérez, Cinthia Gil y Emilia Bergero; la licenciada Natalia Molina y las enfermeras Estefanía García, Esther Juárez y Ariadna Olguín.

Ambos pequeños y sus familias recibieron un completo ajuar por parte de la Cooperadora del Schestakow, que año a año realiza el reconocimiento a los primeros bebés en nacer en el hospital público.

Please follow and like us: