El sábado se realizará una nueva edición del Pericón Nacional en la Villa 25 de Mayo

En el marco de las celebraciones por el Día de la Revolución de Mayo, este sábado desde las 16 tendrá lugar la 11ra edición del Pericón Nacional, tradicional baile que en San Rafael se desarrolla masiva y públicamente en la Villa 25 de Mayo, desde 2009.

La actividad comenzará al mediodía con los actos oficiales y, además del Pericón, habrá shows musicales desarrollados por Cuti y Roberto Carabajal (integrantes del conjunto de música folclórica santiagueño, Los Carabajal), Los Malbec, Juan-K Castro y Emanuel Contalba.

A diferencia de años anteriores, el Pericón se bailará alrededor de la plaza Centenario, donde además se apostarán stand de comidas y artesanías.

Desde la organización del Pericón, encabezada por Nito Lesa, esperan que participen más de trescientas parejas, número que fue parte en 2018.

Se invita a la sociedad toda a participar del evento. Las inscripciones se pueden realizar de forma libre y gratuita en la Dirección de Cultura (Anfiteatro Chacho Santa Cruz, Montecaseros 1700).