,

El Roly Zárate liquidó a su hermano Mauro: “Qué tristeza me da tener tu misma sangre”

El delantero de Boca festejó la victoria en la Copa de la Superliga y le pegó a su exclub: “Pasó el más grande”.

Rolando Zárate era representante de su hermano Mauro hasta que éste decidió irse de Vélez y pasar a Boca, gesto que muchos hinchas tomaron como una “traición”. La familia se dividió por esta polémica.

El delantero del Xeneize volvió a Liniers el domingo pasado y fue insultado por los hinchas del Fortín. El 0 a 0 entre los equipos casi quedó en un segundo plano.

Casi lo mismo ocurrió ayer: 0 a 0 en los 90 minutos y triunfo para Boca en los penales; sin embargo en el foco estuvo Mauro por hacerle “cuernitos” a Vélez, celebrar la victoria y decir que había “ganado el club más grande”.

Roly ya no representa a su hermano y hoy se despachó con duros mensajes en sus estados de WhatsApp: “Qué tristeza me da tener tu misma sangre”.

“Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos”, dice otro de los mensajes publicado por el exdelantero del Fortín y River, entre tantos.

No es la primera vez que Roly habla de la decisión que tomó Mauro al irse de Vélez. Al poco tiempo de haberse concretado su pase, a mediados de 2018, dijo: “Hace más de diez días que no hablamos porque no compartíamos esta decisión. Discutí muy fuerte. Me desayuné con la peor noticia. Cada uno decide por sí mismo, pero a mí me clavó un puñal”.

Fuente: TN