El Registro Civil Móvil estará hasta el viernes en San Rafael

Esta semana, el Registro Civil Móvil realiza un operativo para que completar cerca de 300 trámites de sanrafaelinos que tienen sus DNI deteriorados, los han extraviados o aún no han asentado cambios de domicilio, entre otras solicitudes.

La actividad comenzó el lunes en Salto de las Rosas y desde este martes (y hasta el viernes inclusive) continuará en las instalaciones del Sportivo Pedal Club, con entrada por avenida Pedro Vargas.

El concejal radical Francisco Mondotte explicó que el Registro Civil Móvil fue convocado teniendo en cuenta que por la pandemia muchas de las oficinas del Registro Civil trabajan de forma restringida.

Francisco Mondotte.

En febrero, la movilidad estuvo en Cuadro Nacional, Las Paredes y Villa 25 de Mayo, y la intención es que una vez al mes o cada dos meses se pueda contar con el servicio. ya que hay más de mil sanrafaelinos que aún no tienen documento por diversos motivos.

Mondotte destacó que aún quedan algunos turnos e invitó a acercase a quienes aún no lo tengan (por protocolo no pueden hacer los de menores de 5 años) a que se arrimen de 9 a 13. Vale recordar que los turnos para esta semana fueron otorgados en febrero.

Please follow and like us:
Tweet 20