El programa “La Provincia en tu Barrio” vuelve a San Rafael

Se desarrollará durante tres semanas en el departamento.

Desde el martes 2 de octubre el programa “La Provincia en tu Barrio” volverá a desarrollarse en San Rafael. La iniciativa del gobierno provincial ya tuvo lugar en 2017, con gran éxito.

Vale recordar que el programa agrupa en un mismo predio a oficinas que brindan servicios públicos provinciales y nacionales para que la sociedad realice trámites que, por distintos motivos, no puede hacer con frecuencia.

Los trámites tienen carácter gratuito y, desde el martes 2 al viernes 5, la logística del programa se ubicará en la escuela N° 1-505 “María Dolores Henríquez de Bustos” (segunda cuadra de calle Amapola), de 9,30 a 13,30.

“La Provincia en tu Barrio” permite realizar trámites relacionados con distintos servicios: Registro Civil (obtención del DNI y cambio de domicilio, entre otros), asesoramiento jurídico integral, ANSES, Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería y Defensa del Consumidor, entre otros.

El diputado provincial radical Gustavo Ruiz señaló que la intención es que todas las áreas de servicios provinciales confluyan en un mismo lugar, llegando a todos los habitantes de la provincia.

El programa se realizará también las semanas del 9 y 16 de octubre. Oportunamente se informará dónde se ubicará.