,

El “Prócer” sigue de festejo, ahora se quedó con la Copa de Plata en Peumayé

Una nueva alegría para la familia del “Prócer” sanrafaelino en la disciplina Seven a Side. En la segunda fecha del Circuito Mendocino de la especialidad, Belgrano obtuvo la Copa de Plata.

Los mejores equipos de la región, Mendoza, San Juan y San Rafael se dieron cita en el bajo Luján para la nueva competencia.

Participaron 16 conjuntos, Belgrano participó en la zona A, junto a Caucete de San Juan a quien venció 52 a 5, luego se cruzó ante Banco A y una nueva victoria por 40 a 0, lo metía en la próxima fase. En el tercer juego del grupo derrotó a Peumayén B por 31 a 10, para terminar primero en su grupo.

La vaída frente a Teqüé por 31-12, en instancias de cuartos de final de la Copa de Oro, lo depositó en la Copa de Plata.

Allí dos triunfos consecutivos le dieron el título a las Águilas de nuestro departamento. Primero en semifinales venció a Los Tordos por 21 a 7 y un categórico triunfo frente a Mendoza RC por 57 a 0 le dio la gran alegría de un nuevo campeonato de Seven, especialidad que le sienta bien, ya que venía de quedarse con la Copa de Oro en el torneo reducido realizado en Teqüé.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com