El presidente de la Cámara de Comercio dio un mensaje de fin de año

El titular de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Nicolás Martínez Araujo, dio un mensaje en el marco del cierre de fin de año.

“Se cierra un año complejo, muy difícil, en el que todas las actividades económicas -de a poco- han vuelto a la normalidad, y empieza a notarse nuevamente la necesidad de cambios estructurales, si queremos lograr un desarrollo genuino”, consideró el presidente de la centenaria institución ubicada en El Libertador 78.

Hemos llegado al final de otro año complejo, desafiante, donde una vez más, se ha demostrado la perseverancia y compromiso de las pymes en el sostenimiento de las actividades económicas, el empleo y toda la cadena de valor que se genera a partir del trabajo.

“Estas necesidades fueron transmitidas por nuestra institución a lo largo del año, a todos los dirigentes políticos, que de alguna manera diseñan las políticas públicas, con el afán de generar, entre todos, aquellas condiciones en las cuales creemos que se debe seguir trabajando”, continuó.

Los riesgos que se toman desde las empresas no son pocos; cada día que pasa se suman nuevos obstáculos en un país donde no se avizora un horizonte claro o estrategias de base que logren accionar la recuperación económica. A pesar de ello seguimos adelante y te recordamos que estamos para acompañarte y agradecemos que seas parte de la Cámara, ya que constituye el lugar para hacer escuchar la voz de las pymes.

En el final de su alocución, Martínez Araujo invitó “a todos los sanrafaelinos a seguir sumándose a este esfuerzo, a que acompañen a este trabajo que llevamos día a día desde nuestra institución”.

“Brindamos por un excelente cierre de año para todos nuestros socios y toda la comunidad en general, con el deseo de que tengamos un mejor 2022”, concluyó.

Please follow and like us: