El presidente de la Cámara aseguró que “sí o sí” se realizará el Almuerzo de las Fuerzas Vivas

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Nicolás Martínez, se refirió al Almuerzo de las Fuerzas Vivas estipulado para el sábado 24 de octubre.

“El almuerzo se realiza sí o sí; lo vamos a mantener y no vamos a perder un momento tan importante para la Cámara, a pesar de las circunstancias”, indicó el titular de la CCIA.

En esa línea, agregó que “hay que adaptarse y estamos analizando alternativas; hay distintas ideas sobre la mesa pero todo dependen de la situación epidemiológica y de la posibilidad o no de realizar eventos presenciales (aunque sean limitados en su cantidad), o si hay que caer en alternativas netamente digitales”.

“Obviamente que nos adaptaremos a las circunstancias que haya en ese momento”, indicó Martínez, quien añadió que “se están planteando las ideas fuerza del discurso y se está trabajando en todo lo que la Cámara necesita, quiere y debe expresar en un evento de este tipo”.

Nicolás Martínez.

“Las circunstancias de todos los sectores productivos son muy preocupantes y agobiantes, y la Cámara tiene la posibilidad, en este tipo de eventos, de manifestarse frente al poder político y la prensa, para intentar coordinar tareas a partir del trabajo mancomunado entre el sector público y privado, y que los diferentes sectores puedan mejorar”, expresó Martínez.

“Va a ser un evento atípico pero no queremos que se pierda la esencia, ni tampoco la sana costumbre de los almuerzos, que son muy esperados por el poder político, empresario y la sociedad en general”, agregó el titular de la entidad ubicada en El Libertador 78.

Por otra parte, Martínez indicó que analizan la posibilidad de incorporar al sector gastronómico para poder masificar el evento, que este año será imposible de realizar en forma presencial y masiva.

Además, piensan en el desarrollo de actividades solidarias.

Please follow and like us:
Tweet 20