,

El Porvenir cumplió 80° años y la subcomisión de básquet lo festejó en el club

La subcomisión de básquet del albirojo, encabezada por Pedro Jalif, organizó un evento, declarado de interés departamental por el HCD, y contó con la presencia de la Concejal Pamela Tórres, de categorías infantiles, hubo reconocimientos a viejos dirigentes y algunos encuentros de básquet en la cancha ubicada en avenida Libertador.

Primero fue el momento de las inferiores, luego llegó el partido entre los Maxi de Huracán y El Porvenir, con el triunfo del auriazul que viene con rodaje, por amplio margen (61-18).

Posteriormente disputaron un encuentro amistoso los equipos de El Porvenir y el Deportivo Bowen, con el triunfo de la Unión Social sobre el dueño de casa y homenajeado, por 66 a 59.

En el final y antes de la cena de camaradería. llegaron las merecidas distinciones para gente que fue sostén del básquet en San Rafael y todavía siguen apoyando de diferentes maneras, se homenajeó a Julio y Alberto Lamacchia, Sra. Kela de Muñoz, Hugo “Pocho” Matacotta, “Pelusa” Sumarán y Roberto Farré.

La institución fundada en 1939, cumplió el 13 de septiembre 80 años y el básquet, uno de los pilares de esta querida institución, que tenía su estadio en Coronel Plaza, hoy en su renovado domicilio, decidió homenajear a grandes personalidades del básquet sanrafaelino con distinciones, un encuentro deportivo, cena y sobre todo mucha energía de cara al futuro.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Please follow and like us:
Tweet 20