El PJ de San Rafael denunció públicamente una supuesta campaña sucia

El presidente del PJ, legisladores y concejales justicialistas de San Rafael denunciaron que el intendente está siendo objeto de una campaña sucia a partir de la caricaturización en la publicación «de una revista».

Para manifestar la «denuncia pública» los referentes justicialistas convocaron a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante donde su titular, Ricardo Vergara expresó su preocupación por el «inicio de una campaña violenta para desprestigiar la imagen personal y pública de nuestro intendente». Adelantó además que sus «equipos jurídicos» estudian presentar una denuncia penal.

Paulo Campi, presidente del PJ San Rafael dijo que «hay una violación concreta a la Ley Electoral»; sobre el tema también expresó la concejal Cristina Da Dalt: «Nos preocupa que en forma tan anticipada» haya este tipo de campañas de desprestigio; en tanto que el senador Mauricio Sat dijo que se trata de «una campaña que busca deteriorar la imagen de nuestro intendente, que se ha ganado trabajando y gestionando».

La publicación en cuestión es una hoja doblada en dos que en su tapa muestra una caricatura con los hermanos Emir y Omar Félix.