El pedido a Alberto Fernandez que se viralizó en Mendoza

El Presidente llegó este martes a Chile, lo acompañó una importante comitiva, viajaron en el mismo vuelo funcionarios y gobernadores de provincias limítrofes, pero no fue invitado Rodolfo Suarez, el gobernador de Mendoza.

La situación provocó una reacción negativa, primero en el gobierno provincial, luego en los adherentes al partido gobernante, pero también a vecinos que no comprendieron las razones de la decisión presidencial.

Después del mediodía comenzó a circular por las redes el mensaje con el pedido a Alberto Fernandez: «No discrimine a Mendoza».

 

En Chile, Fernández expresó su gratitud al Presidente Piñera: «Gracias Presidente por su cordialidad, por su afecto y por estar siempre, porque en este tiempo difícil también el Presidente me llamó más de una vez para preguntarme qué podía hacer por nosotros y qué podíamos hacer juntos, y yo creo que eso es lo más importante». «A veces los medios se esmeran por ver cuáles son las diferencias entre dos hombres que conducen países y en verdad nunca miran cuáles son las coincidencias, que tal vez son muchas más que las diferencias», sostuvo. Y agregó que «estoy aquí con el Presidente Piñera para ver cómo afrontamos el futuro juntos, chilenos y argentinos, en unidad cómo corresponde y tratando de ver cómo ponemos de pie a nuestros países y al continente después de un golpe muy duro, como el golpe de la pandemia».

Foto: emol.com

Please follow and like us:
Tweet 20