,

El Naranja venció a San Luis y clasificó a la tercera fase de la Copa San Rafael

Pilares comenzó perdiendo el encuentro pero logró reponerse y afianzarse con los cambios y lo ganó por 3 a 1.

En la primera mitad el conjunto que dirige Hugo González sufrió la velocidad de los delanteros Albos. A los 11’ Gonzalo Martínez, figura del combinado visitante, abrió el marcador; tal y como ocurrió en la ida. Los de Carlos Moyano dominaron y buscaron lastimar pero Hernán Marcó, y las imprecisiones no le permitieron al Albo sacar mayor ventaja en el marcador.

Sobre el final de la primera mitad Javier Devia ejecutó un tiro libre desde la derecha y en el segundo palo apareció Ezequiel Entre Ríos para anotar el empate. El local volvió a respirar y se fue al descanso más animado.

En el complemento, el ingreso de Sebastián Zúñiga afianzó la línea defensiva e Iván Martínez, se mostró como opción viable por la banda. A los 9’ Martínez practicó un remate pero la pelota pegó en el travesaño y le quedó a Alejandro Hernández que no dudó y mandó el balón al fondo de la red con un testazo.

Pilares se transformó en el dueño del juego mientras que San Luis intentó aprovechar las ocasiones que tuvo con poco éxito gracias a las intervenciones del golero local. A los 30’ Emmanuel Carrizo aprovechó una pelota por izquierda y desbordó, lanzó un centro e Iván Martínez, preparado: apuntó, disparó y marcó el tercero del Naranja.

Pilares deberá enfrentarse a Pedal en la próxima fase.

Síntesis del partido

Pilares 3

Hernán Marcó, Cristian Ortubia, Juan Entre Ríos, Matías Viluron, Ezequiel Entre Ríos, Víctor Trollan, Matías García, Emmanuel Carrizo, Alejandro Hernández, Javier Devia, Nicolas Cía. DT. Hugo González

San Luis 1

Federico Garzón, Luciano Flores, Rodrigo Vega, Jonatan Olguín, Leandro Miranda, Emanuel Cardozo, Gino Listelo, Kevin luna, Gonzalo Martínez, Facundo Moyano, Luciano Guardia. DT. Carlos Moyano

Cancha: Atlético Pilares

Árbitro: Luis Damián Martínez

Goles: PT. Gonzalo Martínez 11’ (SL), Ezequiel Entre Ríos 46’ (P). ST. Alejandro Hernández 9’ (P), Iván Martínez 30’ (P).

Cambios: Iván Martínez por Matías García, Sebastián Zúñiga por Matías Vilurón, Ignacio Díaz por Emmanuel Carrizo (P). Ezequiel Giménez por Jonatan Olguín, Iván Cobos por Luciano Guardia, Luciano Rojas por Emanuel Cardozo (SL).

Fuente: Toquedeportivo.com