El Municipio sigue ampliando y potenciando su red de alumbrado público

En los primeros ocho meses del año, el Municipio de San Rafael reforzó con 300 nuevas luminarias el alumbrado público de la ciudad y los distritos. Desde el 2018 a la fecha, son más de 5.000 los equipos instalados.

Entre enero y agosto de 2022 se sumaron 70 equipos en Ciudad y 230 a lo largo y ancho de otros distritos, con el objetivo de reforzar la iluminación en calles, avenidas y espacios públicos, contribuyendo así a la seguridad de los vecinos en zonas que antes eran oscuras.

A los nuevos equipos se les complementa el permanente mantenimiento sobre la red en general y el plan de reconversión LED que en las próximas semanas comenzará con una ambiciosa nueva etapa. Con esta innovadora tecnología, ya funcionan más de 4.000 lámparas en San Rafael y se sumarán muchas más en el corto plazo.

En tanto, desde el 2018 hasta la fecha el alumbrado público del departamento sumó 5.000 luces en distintos puntos de la ciudad y otros distritos.

“Se trata una inversión importantísima y estratégica para hacer más eficiente y eficaz el sistema de iluminación del departamento”, resaltó el titular de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe.

Please follow and like us: