El Ministerio de Economía ofrecerá una charla a emprendedores de San Rafael

La jornada será gratuita y se realizará esta semana en la sede de la Cámara de Comercio del Sur provincial. Se presentarán líneas de financiamiento y casos exitosos.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y el programa Mendoza Emprende, han convocado a participar en la jornada “Aprendiendo a Emprender”. Se desarrollará el jueves 14 de setiembre a partir de las 16 en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Av. Libertador 78, 1° piso, San Rafael.

El objetivo de esta jornada es que los emprendedores de San Rafael se encuentren con instituciones y profesionales que tienen las herramientas para que su idea se convierta en una realidad. Para esto, miembros del programa Mendoza Emprende presentarán las líneas de acción que desarrollan para apoyar los nuevos proyectos, donde se destacan las opciones de financiamiento a las que pueden acceder los emprendedores.

Luego, los responsables de Tribu Coworking, emprendedores de San Rafael, contarán su experiencia para luego dar paso a una instancia de taller de “Cómo desarrollar tu idea de negocio: Lean Canvas”, a cargo de miembros de Agilmentor.

Para más información e inscripciones, escribir a regionalsur@idits.org.ar.